Haz tu denuncia aquí

Ante insultos contra López Obrador, se impone la unidad, asegura Marcelo Ebrard

NACIONAL

·

El Canciller Marcelo Ebrard Casaubón afirmó que ante los insultos al presidente Andrés Manuel López Obrador, se ha impuesto la unidad nacional.

Esto, luego de la respuesta de autoridades bolivianas ante la presencia militar de la embajada de México en Bolivia.

"Ante los adjetivos e insultos a México y su Presidente, se imponen la unidad nacional y aquella serenidad que dan la conciencia tranquila y la solidez de la posición mexicana en defensa del derecho internacional y el respeto entre los pueblos", publicó el canciller en sus redes sociales.

https://twitter.com/m_ebrard/status/1210418859615883264

También se manifestó Arturo Zaldívar, ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), publicó un mensaje en su cuenta de Twitter expresando su apoyo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Durante una pequeña conferencia de prensa, el vocero del gobierno interino de Bolivia, Jorge Quiroga, dijo que el Presidente de México decidió ser el padrino de los tiranos latinoamericanos.

Llamó “cínico y sinvergüenza” al mandatario debido a que confundió el respeto boliviano con cobardía.

Asimismo, dijo que el tabasqueño “cobarde matoncicito” porque se le vio “pasar vergüenza arrodillado ante Trump (presidente de EU) porque le impone exigencias”.

https://twitter.com/RuidoEnLaRed/status/1210377160206278656

[nota_relacionada id=793633]

Por Misael Zavala

lhp