Haz tu denuncia aquí

La prioridad es resolver la contingencia; asegura Sheinbaum a locatarios de La Merced

Cabe señalar que el apoyo que el Gobierno de la CDMX entregará será personal; es decir que dejarán a un lado los líderes comerciantes

NACIONAL

·

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, realizó un recorrido en el mercado de La Merced y aseguró a los locatarios que la prioridad será resolver la contingencia.

[nota_relacionada id=792101]

Además, especificó que será el secretario de la Secretaría de Desarrollo Económico, Fadlala Akabani, quien coordinará los censos e irá de la mano con los afectados.

"Lo primero que hay que resolver es la contingencia, lo segundo es hacer una evaluación de los daños para saber el apoyo e ir de la mano", aseguró Claudia Sheinbaum

Cabe señalar que el apoyo que el Gobierno de la CDMX entregará será personal; es decir, que dejará a un lado a los líderes de comerciantes e irán persona por persona a entregar la ayuda.

https://www.youtube.com/watch?v=E16fZRBUFC8

La mandataria local aseguró que el diez de enero, a las diez de la mañana, regresará al mercado para resolver la problemática de La Merced, ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

Temas