Un hombre de unos 46 años de edad pasó la Nochebuena con su familia, pero horas más tarde ya entrada la Navidad decidió escapar por la puerta falsa.
Al parecer afligido por una enfermedad el señor se despidió de su familia tras la convivencia pero antes de ir a su habitación entró al sanitario de su casa ubicada en el sector colinas de Altamira.
Sin embargo tras casi media hora no saber de él, su esposa abrió la puerta del baño par llevarse la macabra sorpresa que su esposo estaba colgado.
El reporte fue recibido por la Cruz Roja de la zona conurbada, siendo técnicos en urgencias quienes acudieron al domicilio ubicado en colinas de Altamira.
Sobre estos casos el jefe de guardia de la Cruz Roja, Juan Antonio Sánchez Hernández, señaló que es importante que en estas fechas las personas traten de platicar con sus familiares y evitar este tipo de casos.
"Una persona que atento contra su vida en Altamira, hay que hablar mucho con sus familiares porque la depresión el reporte ahorcamiento en la parte de Altamira", indicó.