Una persona muerta es el resultado se la explosión de una pipa dentro de una fábrica de aceites; vecinos del ejido Medrano reportaron los hechos en el lugar.
Hasta el lugar acudió personal de bomberos y Protección Civil del municipio de Altamira, quienes confirmaron que otras dos personas resultaron con lesiones de gravedad.
El director de Protección Civil, César Vázquez Jauregui, dio a conocer que los hechos ocurrieron sobre el camino viejo a Medrano al medio día de este martes.
"A las 12:55 horas se registró una explosión de una pipa que descargaba aceite animal, al parecer sobre presión fue la causa del incidente dentro de la empresa", indicó.

La señora Isabel López, vecina del lugar y quien se encontraba preparando la comida, aseveró que hubo una fuerte explosión en el lugar.
Reconoció que al principio pensó que era algo debido al uso de pirotecnia, pero salió de su casa debido a que el accidente hizo temblar la tierra.
[nota_relacionada id=791568]
En el lugar quedó el cuerpo tendido del desafortunado hombre, mientras que sus compañeros fueron llevados a un hospital de la zona ante la gravedad de las lesiones.
Personal de peritos de la Fiscalía General de Justicia tomaron conocimiento de los hechos.
Por: Carlos Juárez
dhfm