Haz tu denuncia aquí

Cae tráiler de puente vehicular y mueren dos en Atlacomulco

Los cadáveres fueron sustraídos y llevados en una ambulancia del Servicio Médico Forense a sus instalaciones, donde se procederán los protocolos correspondientes

NACIONAL

·

De más de cinco metros cayó un tráiler de un puente de vehicular en el que murieron dos personas, un hombre y una mujer según los primeros reportes.

Pero eran tres personas las que iban en el tracto camión, una de las cuales se encuentra herida, por la caída del puente, al parecer porque el conducto perdió el control en la parte alta de la vialidad.

Elementos de Protección Civil lograron sacar de entre los fierros al herido para trasladarlo a un hospital, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de México se hizo presente para el levantamiento de los infortunados que pilotos y copiloto.

https://twitter.com/trespm/status/1209595967625998336

Además el personal de investigación recolecta evidencias en la escena del accidente, para verificar las circunstancias en que ocurrió para deslindar responsabilidades.

Los cadáveres fueron sustraídos y llevados en una ambulancia del Servicio Médico Forense a sus instalaciones, donde se procederán los protocolos correspondientes, mientras que la chatarra en que quedó convertido el trailer fue remolcada por una grúa hasta un corralón.

Fuente: Notimex

dhfm

Temas