Haz tu denuncia aquí

Sanguinario carnicero acuchilla a perrito y lo deja agonizar hasta morir

NACIONAL

·

En un acto de brutalidad, un carnicero del mercado San Juan la Joya, en Iztapalapa, acuchilló a un perro de raza pitbull , lo colgó y lo dejó agonizar hasta morir ante la mirada incrédula de los locatarios.

[nota_relacionada id=790286]

Spike fue adoptado por los trabajadores del mercado, luego de verlo deambular durante días; pronto se ganó el cariño de locatarios y pequeños infantes que jugaban con él todos los días.

  • TIENES QUE LEER: 

Sin embargo para Antonio Hernández, carnicero de profesión, el perro de raza pitbull nunca fue de su agrado ni aceptaba se le brindara alimento, de acuerdo con declaraciones de los testigos.

Fue el jueves cuando en Spike jugaba con algunos niños; uno de ellos lo alcanzó a golpear con un palo y el can reaccionó con una leve mordida, esto provocó la ira del carnicero, quien aprovechó la ocasión para vengarse.

[nota_relacionada id=790294]

El señor Antonio Hernández tomó su cuchillo y  le propinó varias heridas al animal, enseguida lo degolló y colgó con ayuda de su hija, ante la mirada incrédula de los testigos.

Spike permaneció colgado y agonizó hasta morir.

La investigación

El carnicero junto con su hija no fueron detenidos, pero están siendo investigados ya que este tipo de crímenes están penados con hasta dos años de cárcel.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Del caso tomó conocimiento la asociación protectora de animales Mundo Patitas, que presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana para que se deslinden responsabilidades.

[nota_relacionada id=790310]

https://twitter.com/elheraldo_mx/status/1192585079593357313?s=20

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr

Temas