Da regalos a migrantes

REYNOSA. Niños migrantes del albergue Senda de Vida, en esta ciudad corrieron con mucha alegría a abrazar a Santa Claus, que, sin importar idioma, nacionalidad, o circunstancia, llevó decenas de regalos a los pequeños.

En dicho albergue hay infantes originarios de África, Cuba, Honduras, El Salvador, y algunas entidades del país, quienes con mucho entusiasmo mostraron la ilusión que tienen por la Navidad.

Santa, quien fue personificado por un migrante venezolano, llegó cargado de regalos para los niños que junto con sus padres esperan el sueño americano en la frontera tamaulipeca. Fueron varias horas en las que las familias olvidaron el viacrucis vivido para llegar a Estados Unidos.

Ever Zuluaga, que encarnó a Santa Claus, es un profesor universitario que dejó su país hace dos meses. Dijo estar contento por el apoyo de la gente para hacer una posada para los infantes.

“Necesitamos cosas buenas que nos hagan entender que no todo es cruel, no todo es estresante, sino de entregarle a los niños un poco de ilusión. No importa de donde vengan, ni qué idioma hablen puedan ser un parte de todo”, finalizó el Santa Claus que llenó por un momento de ilusión a quienes fueron arrancados de su vida cotidiana.

[nota_relacionada id=789169]

POR CARLOS JUÁREZ / CORRESPONSAL

abr

Temas