Haz tu denuncia aquí

¡Cuidado con las ofertas! Ladrones ofrecen auto barato en internet roban y asesinan al comprador en CDMX

NACIONAL

·

La Policía de Investigación de la Ciudad de México detuvo a dos hombres relacionados con el homicidio de una persona y provocar heridas a otra, luego de pretender venderles un vehículo que ofertaban en internet.

[nota_relacionada id=762283]

Los dos hombres forman parte de una banda de delincuentes dedicados a ofrecer automóviles y motocicletas a un precio bajo en portales de venta en internet; con este método enganchaban a clientes y posteriormente los asaltan. Sin embargo, en el último robo asesinaron a un hombre, e hirieron a su padre.

Engañan a los clientes

Christian Jovany ‘N’ y Gibrán Alejandro ‘N’ pusieron a la venta en un bajo precio, un Volkswagen Pointer en el portal de Segunda Mano; al anuncio respondieron Alberto, de 55 años, y su hijo Jesús, de 23, quienes acudieron al lugar citado para realizar la transacción.

[nota_relacionada id=762272]

Sin embargo, fueron recibidos por hombres armados quienes los amagaron y sometieron para robarles, y al oponer resistencia les dispararon. En el sitio falleció el joven, mientras que su padre fue trasladado a un hospital con heridas de bala.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

https://www.facebook.com/elheraldomexico/posts/781061209043459

Posterior al asalto, agentes de Policía de la alcaldía Gustavo A. Madero, realizaron un operativo para dar con los responsables del ataque y asesinato, fue así que lograron localizar a Christian Jovany ‘N’ y Gibrán Alejandro ‘N’.

https://twitter.com/elheraldo_mx/status/1192585079593357313?s=20

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr

Temas