Haz tu denuncia aquí

Afectados por el incendio de la Guardería ABC, piden nuevo juicio

NACIONAL

·

Patricia Duarte, madre de familia afectada por el incendio de la Guardia ABC, explicó que hay una inconformidad de parte de los afectados contra una acciones del Estado Mexicano con la demanda que tienen en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Dijo ademas, que el presidente López Obrador ratificaría con el error que cometieron, respecto a las demandas.

[nota_relacionada id=778322]

Al respecto señaló que las demandas que tienen, ya no están al alcance del gobierno del actual presidente, sino que debían ser atendidas por el sexenio anterior.

"Hay muchas personas que no fueron investigados,mucho menos procesados y que posiblemente los delitos que cometió ya hayan prescrito".

Patricia Duarte

Además, señaló que existen muchas personas que ya fueron exonerados y que no pueden volver a ser investigadas, ni procesadas por el mismo delito.

En entrevista para el Noticiero con Jesús Martín Mendoza, Duarte afirmó que quieren ver en la cárcel como responsables del incendio a los dueños de la Guardería ABC, quien es prima de Margarita Zavala.

Duarte dijo que muchos niños pudieron haber llegado a hospitales de Estados Unidos, sin embargo, decidieron mandarlos a Guadalajara donde no tenía las condiciones adecuadas para atenderlos.

[nota_relacionada id=778523]

Escucha la entrevista completa aquí:

Escucha El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX100.3 FM en Guadalajara. Llegamos a Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y recuerda que también puedes escucharnos por el sitio web de El Heraldo de México.

Por: Redacción Digital Heraldo Radio

DRV

Temas