Haz tu denuncia aquí

Elementos de la SSC capturan a presunto asesino de extranjeros

El acusado fue identificado como Jesús Adrián Silva, quien se sospecha colabora como sicario de una célula delictiva que opera en Tláhuac

NACIONAL

·

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina detuvieron al probable asesino de dos hombres, el sábado, en la alcaldía de Miguel Hidalgo; sobre las víctimas se informó que uno era de nacionalidad española y otro originario de Canadá.

Informes oficiales señalan que el acusado fue identificado como Jesús Adrián Silva, quien se sospecha colabora como sicario de una célula delictiva que opera en Tláhuac, demarcación donde se reportó la detención de este sujeto cuando viajaba en un auto que se utilizó en el doble homicidio.

En el informe policial se detalla que una de las víctimas paseaba con sus perros cuando fue interceptado en la esquina de las calles Tecamachalco y Rosedal, presuntamente por Jesús “A” y otro sujeto, quienes le dispararon por la espalda.

El hombre de 62 años falleció en el lugar y mientras los homicidas huían, detalla el reporte, dispararon de nueva cuenta e hirieron en la pierna a una mujer de 62 años y a un hombre de 53 años que viajaba en una camioneta que circulaba por la avenida Tecamachalco.

El conductor del vehículo Honda RAV4, color blanco, alcanzó a reducir la velocidad hasta que la unidad quedó frente al número 70 de la avenida; un menor que viajaba con él descendió de la camioneta y fue resguardado por vecinos de la colonia Reforma Social.

Foto: Especial

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas reportaron la muerte de los dos hombres, mientras que la mujer fue trasladada al hospital de Lomas Verdes para su atención.

Al revisar las cámaras de seguridad del área donde ocurrieron los hechos, se logró obtener las características físicas de los asesinos y la descripción de un auto que utilizaron para escapar.

Con estos datos se emitió una alerta general entre los elementos de la policía capitalina y ayer, se logró ubicar y capturar a uno de los probables responsables que ya fue puesto a disposición de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

[nota_relacionada id=774201]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm

Temas