Haz tu denuncia aquí

Por pelea estudiantil, niña pierde cuero cabelludo

Debido a la gravedad de las lesiones, los familiares de la joven interpusieron un procedimiento ante el Ministerio Público

NACIONAL

·

En una aula del CBTis 164 dos adolescente protagonizaron una pelea a golpes, fue tan fuerte la golpiza que tuvieron que trasladar a una de ellas a un hospital pues perdió parte del cuero cabelludo.

[nota_relacionada id=732048]

De acuerdo con redes sociales, alrededor de las 9:10 horas de la mañana padres de Melany 'N' y Valeria 'N', de quinto semestre, denunciaron una discusión que terminó en una muy fuerte pelea, en la que ambas jóvenes se trenzaron del cabello, frente a sus compañeros.

Los papás aseguraron que el aula, donde ocurrió el incidente, debía estar vigilada por la maestra, Alejandra, la responsable del grupo, pero no pasó.

[nota_relacionada id=732936]

Cabe señalar que Valeria 'N' perdió parte del cuero cabelludo y además sufrió varias lesiones de gravedad por lo que la terminaron trasladando a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tamaulipas.

Debido a la gravedad de las heridas, los familiares de la joven interpusieron un procedimiento ante el Ministerio Público, por lo que ya iniciaron las averiguaciones correspondientes.

PRECAUCIÓN

Las siguientes imágenes podrían herir la susceptibilidad del espectador.

https://twitter.com/cadena_noticias/status/1192610004978683904?s=20

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

vbs

[nota_relacionada id=732940]

Temas