Haz tu denuncia aquí

Policías estatales lloran, llenos de coraje, el asesinato de sus cinco compañeros en Oaxaca: VIDEO

La Guardia Nacional informó que la administración del gobernador Alejandro Murat los apoya en el operativo para encontrar a los agresores

NACIONAL

·

Cinco elementos de la Policía Estatal murieron y dos más resultaron heridos después de que los emboscaran y balearan en la región de los Valles Centrales, Oaxaca.

Tras el cruel asesinato, se difundió una grabación en la que se pueden ver los cadáveres y a lado sus compañeros les lloran.

[nota_relacionada id=732936]

Cabe señalar que a manera de homenaje, la mañana de este sábado, los elementos del cuartel de la policía en San Vicente Coatlán realizaron un pase de lista de los uniformados asesinados.

La emboscada

Según reportes de seguridad estatal, a los elementos los atacaron mientras realizaban rondines de vigilancia a bordo de dos patrullas.

Cabe señalar que al parecer este ataque fue orquestado por presuntos habitantes de este municipio, perteneciente al distrito de Ejutla de Crespo. Los agresores detonaron armas de fuego contra los uniformados.

Durante el ataque, las autoridades intentaron repeler la agresión; sin embargo, cinco de ellos murieron a un costado de las patrullas mientras que un herido logró pedir refuerzos.

Al sitio arribaron servicios de emergencia, quienes trasladaron a los heridos con lesiones de gravedad a un hospital.

[nota_relacionada id=730563]

Los policías muertos son: Máximo Medrano Onofre, Hildeberto de Jesús Flores Ibañez, Pedro López Ramírez, Brayan de Jesús Talledos Toribio y Germán Jiménez López.

En tanto, por seguridad nos reservamos el nombre de los elementos heridos.

Por su parte, la Guardia Nacional informó que la administración del gobernador Alejandro Murat los apoya en el operativo para encontrar a los agresores.

PRECAUCIÓN IMÁGENES MUY FUERTES

La siguiente grabación podrían herir la susceptibilidad del espectador, se recomienda discreción.

https://twitter.com/Revista_Tucan/status/1193024214283902976?s=20

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

vbs

Temas