La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, solicitó a través de la Fiscalía General estatal la colaboración del FBI en la investigación del multihomicidio en el caso de los LeBarón.
[nota_relacionada id=732936]
Cabe señalar que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) es una agencia de origen extranjero, Estados Unidos, por lo que generó cientos de reacciones aquí te dejamos algunas de ellas:




En este ataque fallecieron tres mujeres y seis niños. Hasta la redacción de esta nota se desconoce el móvil del multihomicidio, aunque sí hay precisiones. Aquí te dejamos lo que sabemos:
Cronología del ataque
9:30 – 13:00 horas
Familia LeBarón (3 mujeres y 14 menores de edad) se traslada de Galeana, Chihuahua a Bavispe, Sonora.
13:00 horas
Se registra el ataque perpetrado por un grupo armado.
13:18 horas
Julián LeBarón solicita apoyo a la Guardia Nacional por ataque armado contra miembros de su familia.
17:00 horas
Elementos militares de Agua Prieta se trasladan a la zona.
18:00 horas
Más miembros de la familia LeBarón y pobladores se dirigen a la zona para buscar a sobrevivientes.
18:30 horas
Sedena inicia patrullajes en los límites de Chihuahua y Sonora.
19:20 horas
Fiscalía General del Estado de Chihuahua envía elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Comisión Estatal de Seguridad.
20:30 horas
Elementos de seguridad de Chihuahua y Sonora establecen operativo de búsqueda y blindaron la zona de conflicto.
21:05 horas
Elementos de la Guardia Nacional y la Sedena confirman deceso de 2 mujeres y 2 menores de edad, así como 7 personas localizadas con vida.
00:05 horas
Se confirma saldo de 9 personas muertas y 6 lesionados.
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
vbs
[nota_relacionada id=730563]