Haz tu denuncia aquí

Hicimos todo por protegerla, asegura hermano de Abril Pérez

NACIONAL

·

Abril Pérez Sagaón, originaria de Monterrey, se dirigía al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el pasado lunes, iba acompañada de uno de sus tres hijos y su abogado, cuando fue asesinada. En entrevista con Sergio y Lupita, su hermano, Javier Pérez, aseguró que hicieron todo por protegerla.

Abril había acudido a una audiencia del juicio que llevaba para obtener la custodia legal de sus hijos; fue citada por los abogados de su exesposo para la realización del perfil psicológico de sus hijos menores. Fue asesinada mientras viajaba en un vehículo en el asiento del copiloto, dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron al auto y le dispararon directamente.

[nota_relacionada id=758871]

Abril había denunciado ser víctima de intento de feminicidio por parte de su pareja Juan ‘N’, luego de que en enero de este año la golpeara con un bat mientras dormía, respecto a esto, Javier Pérez, comentó que era constante su temor.

"Mi hermana siempre fue un ser de luz, aunque se sentía violentada, continuo por sus hijos"

Respecto a los señalamientos hacia Juan Carlos, exesposo de Abril, como principal sospechoso, Javier Pérez comentó que hasta el momento desconoce si se tiene una acusación formal.

"Lo que es obvio para nosotros y para la sociedad, también es obvio para la Procuraduría"

Conoce los detalles de la entrevista aquí:

Por Redacción Digital El Heraldo Radio

ARM

Temas