Haz tu denuncia aquí

"Van a pensar que estás borracha, nadie te va a creer" Taxista violó a joven que festejaba su cumpleaños en Zona Rosa

Al parecer el taxista ha participado en al menos otras cuatro violaciones, por lo que tras la denuncia de esta joven de 21 años las autoridades iniciaron una investigación

NACIONAL

·

El pasado 23 de noviembre una joven de 21 años salió con sus amigos para celebrar su cumpleaños, horas después un taxista la habría violado en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con la víctima, esperó dos días para presentar una denuncia debido al estado de shok en el que se encontraba. Además, la joven asegura que temía que ni su familia, ni las autoridades le creyeran su versión.

¿Qué pasó?

Según la declaración de la joven, a medianoche salió del bar Touch, que se encuentra en calles de Zona Rosa, y decidió abordar a un taxi de sitio para llegar a su domicilio en la alcaldía Álvaro Obregón.

La víctima aseguró que bebió sólo dos tragos y por eso se sintió segura de abordar el taxi. En el camino avisó a sus familiares que ya iba a su casa, mientras hablaba le pidió al chofer parar en un Oxxo para comprarse un agua.

Cuando el viaje continúo, el conductor se comenzó a meter entre calles desconocidas; según él se trataba de un atajo. Fue entonces que detuvo el vehículo y se pasó a la parte trasera de la unidad, ahí la sometió y abusó de ella.

Después la bajó y la roció de cerveza "Así van a pensar que estás peda y nadie te va a creer".

La joven caminó hasta la estación del Metro Juanacatlán de la Línea 1, la rosa, donde la auxiliaron varias personas.

Cabe señalar que la amenaza de su agresor resonó en la conciencia de la joven y no fue hasta que confesó a sus familiares lo que le había sucedido que se animó a denunciar.

En la denuncia, según medios, brindó detalles fundamentales para la investigación como complexión del agresor, del taxi, placas y otros datos.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

vbs

Temas