Haz tu denuncia aquí

Plan de infraestructura es un buen inicio para crecimiento: Roberto de Anda

NACIONAL

·

Roberto de Anda, presidente de la Comisión Nacional de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), señaló que el Plan Nacional de Infraestructura representa un buen inicio "para poder tener números de crecimiento".

Es una excelente plataforma de inicio para poder tener números de crecimiento. Todo lo tenemos muy bien, pero tenemos todo para crecer no para estar en cero crecimiento".

[nota_relacionada id=754853]

El también vocero de la Coparmex señaló que la Confederación se encuentra lista para comenzar proyectos, sólo esperan las autorizaciones y concesiones que corresponden al Gobierno para iniciar.

Estamos en espera de que el Gobierno haga la parte que le corresponde para poder iniciar, incluso algunos de ellos ya están iniciados".

En entrevista con Adriana Delgado para El dedo en la llaga, De Anda destacó que el Plan comenzará en una primer etapa con 147 proyectos que corresponden a la iniciativa privada.

No te pierdas El dedo en la llaga de lunes a viernes de 4:00 a 5:00 pm por El Heraldo Radio a través del 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en Guadalajara, Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México.

Escucha la entrevista completa aquí:

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

cvg