Haz tu denuncia aquí

¡De broma! Delincuente intenta fugarse de hospital en Iztapalapa con todo y bata: VIDEO

Un presunto delincuente intentó fugarse de un hospital en la alcaldía Iztapalapa, aunque ninguna autoridad lo notó, todo quedo registrado en video

NACIONAL

·

A través de redes sociales ha circulado un video en el que se muestra a un presunto delincuente mientras intenta huir de un hospital en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México. 

Al delincuente se le puede ver con una bata color azul, propia del centro médico, y se sabe que trepó la barda con todo y una pierna enyesada y con heridas que no le permitían moverse de manera adecuada, aún en estas condiciones decidió escapar del Hospital General de Iztapalapa, este ubicado en la colonia Reforma Política. 

[nota_relacionada id=750969]

En el video se puede ver como al sujeto se le cae la bata, mientras intenta descender por la barda de la institución médica. Es de destacar que el presunto delincuente no fue descubierto por ninguna autoridad del centro de salud. 

Se escapa del hospital 

El video comienza cuando el sujeto se halla en la parte alta de una barda color blanco y queda colgado, ya sin la bata, dejando ver su cuerpo por la parte trasera. 

A pesar de los inconvenientes, el sujeto logra su cometido, sin embargo, al caer se lastima de nuevo la pierna que mantenía con yeso. 

[nota_relacionada id=752019]

Se intenta fugar de hospital en Iztapalapa
Se intenta fugar de hospital en Iztapalapa

Aunque no lo perseguía ninguna autoridad, el hombre fue capturado nuevamente debido a lo lastimado que quedó después de su intento de escape. 

Así fue el momento

https://twitter.com/JohNWalaSS/status/1198784680172150784?s=20

Por Redacción Digital El Heraldo de México

psc

Temas