Haz tu denuncia aquí

Cierre en libramiento Noreste de Querétaro lleva 30 horas; aún no hay circulación

NACIONAL

·

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó este martes que el Libramiento Noreste de Querétaro continúa cerrado a la circulación vial en ambos sentidos.

La vialidad lleva 30 horas cerrada, luego de la volcadura de una pipa que transportaba 67 mil litros de turbosina, rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.  El libramiento noreste conecta a la autopista México-Querétaro con la autopista Querétaro- San Luis Potosí.

A través de su cuenta en Twitter @CAPUFE reportó:

https://twitter.com/CAPUFE/status/1199310314346569728

[nota_relacionada id= 754764]

El accidente se registró durante las primeras horas del lunes y se mantiene cerrada la vialidad hasta próximo aviso, pues se preveía que se reabriera la circulación la tarde del lunes.

En el lugar existe presencia de personal de Protección Civil del municipio de El Marqués, cuerpo de bomberos, Capufe, Policía Federal y Policía Estatal.

https://twitter.com/waldomaya/status/1199025955035062272

[nota_relacionada id= 754785]

Accidente causado por una falla mecánica

De acuerdo con el reporte de Vázquez Mellado, el conductor del vehículo informó que éste sufrió una falla mecánica, por lo que decidió detenerse sobre el acotamiento y la canaleta.

“Desafortunadamente el autotanque, con el peso recarga hacia su lado derecho, se registró derrame mínimo de este producto turbosina”Alejandro Vázquez Mellado, PC

[nota_relacionada id=754758]

Redacción Digital El Heraldo de México
dzd

Temas