Haz tu denuncia aquí

Secretaría de Seguridad confirma rescate del actor Alejandro Sandí y de ciudadano francés

NACIONAL

·

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSP) confirmó que el actor mexicano, Alejandro Sandí y el ciudadano francés, Fréderic Michel, fueron rescatados, luego de haber sido privados de su libertad, mientras visitaban la zona del Nevado de Toluca.

En redes sociales, la SSP informó que la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) y la Coordinación de Combate al Secuestro de la Fiscalía del Estado de México ratificaron la liberación de ambas víctimas.

[nota_relacionada id=753856]

La CONASE informó que luego de tomar conocimiento de los hechos, se estableció comunicación con la Embajada de Francia y se realizaron trabajos de investigación e inteligencia para la ubicación de las víctimas.

En un comunicado, precisó que el ciudadanos francés y el actor mexicano, una vez, rescatados, recibieron la atención correspondiente.

Además, la Fiscalía inició una carpeta de investigación para ubicar a los responsables de los hechos.

https://twitter.com/SSPCMexico/status/1199092482014957568?s=20

Por su parte, la titular de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Maribel Cervantes, escribió que ambos sujetos fueron liberados de forma exitosa y se colabora con las autoridades correspondientes para continuar la investigación.

https://twitter.com/Maribel_CG17/status/1199084911379894272?s=20

Con información de Leticia Ríos

POR REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

mfrp

[nota_relacionada id=753954]

Temas