Haz tu denuncia aquí

Desaparece ama de casa en Ciudad Madero

NACIONAL

·

Una ama de casa fue reportada como desaparecida desde el pasado sábado 23 de noviembre, salió de su casa ubicada en la calle Haití en Ciudad Madero, Tamaulipas, a las 07:00 horas sin embargo no se ha reportado con su familia.

"Por favor regrésenme a mi hermana", fue la súplica que realizó una mujer para localizar a Norma Alicia Ramírez Vita quien salió de su casa y no volvió a ella.

Con la fotografía de la persona no localizada, Ivonne Ramírez pidió apoyo ante los medios de comunicación difundir la búsqueda, ya que hasta el momento nadie ha solicitado un rescate por ella.

"Por favor regrésenme a mi hermana. Mi hermana no aparece desde el sábado a las siete de la mañana, no contesta y manda a buzón, ya levantamos el acta, mi cuñado y mis sobrinas están en el Ministerio Público porque los están entrevistando, están haciendo su reporte", indicó.

La mujer tiene una estatura de 1.70 metros, tiene el cabello negro y largo, es delgada y de piel blanca.

"Ella es ama de casa, ella vive sobre la calle Haití, saliendo de su casa despareció, salió a las 7 de la mañana y a las 8 ya mandaba a buzón, ella no estaba en problemas ni amenazas", declaró.

Ante el miedo que tienen ya interpusieron la denuncia, además de boletinarla a través de redes sociales, su fotografía también ha sido pegada en las paredes de varios comercios.

Ivonne Ramírez descartó que su hermana tuviera motivos para que su hermana se fuera de la casa, por lo que piden ayuda para localizarla ante el temor de que pueda sufrir algún daño.

[nota_relacionada id=754258]

Por: Carlos Juárez

hgm

Temas