Haz tu denuncia aquí

Iniciativa privada aplica acción social en Ciudad de México

NACIONAL

·

Junto con autoridades locales y sociedad civil, Coca-Cola FEMSA, dio por concluidas las actividades de su iniciativa Plaza de la Ciudadanía 2019, en el Parque Tezozómoc, en la Ciudad de México.

En esta ocasión, la delegación Azcapotzalco formó parte de este proyecto cuyo objetivo es ofrecer de manera gratuita consultas y talleres sobre higiene personal, nutrición, pediatría, educación ambiental; así como actividades de recreación para los más pequeños de la familia y adultos mayores.

[nota_relacionada id=752920]

“Esta operación surge en Brasil y ante el éxito decidimos traerlo, es poner a disposición de la ciudadanía servios. Además de servicio de interés, asesoría legal, empleo y seguridad”, expresó Darío Ochoa, Director de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA.

Este año, dijo, han estado en Coatepec (Veracruz); San Cristóbal de las Casas (Chiapas); Villahermosa (Tabasco); Toluca y Matías Romero (Estado de México) y Azcapotzalco (Ciudad de México). El próximo año, agregó, la idea es duplicar la presencia y atención, llegar a 12 mil personas de impacto directo.

Por Manuel Durán

mfrp

[nota_relacionada id=752881]

Temas