Haz tu denuncia aquí

Caravana de Madres de Migrantes Desaparecidos llega a Hidalgo

Del 15 de noviembre al 3 de diciembre, esta caravana llevará acciones de búsqueda, de convivencia y de protesta por 13 estados del territorio nacion

NACIONAL

·

La Caravana de Madres de Migrantes Desaparecidos arribó este sábado al municipio de Atitalaquia, luego de tener eventos en Tequisquiapan, Querétaro, como parte de su recorrido por 19 días en territorio mexicano.

En sus cuentas de redes sociales, el Movimiento Migrante Mesoamericano agradeció al equipo de la Casa del Migrante "El Samaritano" de la comunidad de Bojay, municipio de Atitalaquia, por su hospitalidad.

"Gracias por el amor a nuestro hijos e hijas migrantes mientras transitan por México", publicó.

La Caravana de Madres Centroamericanas cumple 15 años de buscar pistas para dar con el paradero de sus hijos que desaparecieron en el territorio mexicano.

Del 15 de noviembre al 3 de diciembre, esta caravana llevará acciones de búsqueda, de convivencia y de protesta por 13 estados del territorio nacional, cubriendo casi cinco mil kilómetros de extensión y con la confianza de impactar a la sociedad mexicana, a la que piden solidaridad con su causa.

Fuente: Notimex

dhfm

Temas