Haz tu denuncia aquí

No podemos estar a favor de un presupuesto que no se conoce: Francisco Chew

NACIONAL

·

En entrevista con Salvador García Soto en El Heraldo Radio, dirigente del Frente Auténtico del Campo (FAC), Francisco Chew, señaló que pese a las peticiones de diálogo nunca fueron atendidas sus peticiones por lo que en la discusión del presupuesto no esperan que ninguna dé sus planteamientos.

[nota_relacionada id=749227]

Al preguntarle de manera concreta si están de acuerdo con el proyecto que se discutirá y probablemente apruebe este día, el líder campesino comentó que “no se puede estar a favor u opinar de algo que se desconoce”, sin embargo, esperan que sus peticiones no sean tomadas en cuenta.

Asimismo consideró que se está consumando un atropello, aunado a que la forma de actuar de los diputados deja ver la insensibilidad, falta de diálogo y organización, representa un grave error político que ellos tendrán que cargar como una derrota moral.

[nota_relacionada id=749446] 

Conoce los detalles de la entrevista por El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en Guadalajara, Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM, escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México y ahora también en Acapulco a través del 92.1 de FM, con la única H que si suena y también se escucha.

Escucha la entrevista completa aquí:

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

ssb