Haz tu denuncia aquí

Familia Langford no se reunirá con AMLO, afirma Julián LeBarón

NACIONAL

·

Julián LeBarón indicó que los miembros de la familia Langford no acudirán a la reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El motivo de esto, dijo el activista en entrevista con Adela Micha, se debe a que los deudos responsabilizan al gobierno de México por permitir las condiciones que llevaron al asesinato de nueve de los integrantes de la familia LeBarón, una comunidad mormona en el norte del país.

Tendría la Guardia Nacional video del homicidio de los LeBarón

Pese a esto, aseguró que otros de los parientes de las víctimas sí irán al encuentro con el mandatario debido a que les interesa conocer los avances sobre las investigaciones de este múltiple asesinato ocurrido entre los límites de Chihuahua y Sonora.

Comunidad LeBarón se armará de no esclarecerse el caso, advierte Alex LeBarón

Además, Julian dijo que la forma en la que se enfrenta la violencia en el país no funciona, debido a la falta de voluntad política de las autoridades.

Es una complicidad criminal por parte de la autoridad del estado de Sonora y del estado de Chihuahua".

Julián LeBarón.

Aseguró también que acordó con Javier Sicilia el trabajar a favor de la exigencia de mejorar las medidas de seguridad en la República Mexicana, aunque comentó que no sabe si el activista acompañará a la familia durante la reunión con el mandatario.

Adrián LeBarón se reunirá con AMLO el 2 de diciembre para exigir más seguridad

El encuentro entre Obrador y los LeBarón se realizarán el próximo dos de diciembre a las 10:00 de la mañana.

En breve escucha la entrevista completa AQUÍ:

Por: Redacción Digital Heraldo Radio

GDM