Haz tu denuncia aquí

Asesinan a hijo de periodista en Oaxaca

El presunto responsable de las lesiones y muerte del joven habría enviado mensajes al periodista de la Crónica de Tierra Blanca, Veracruz y radio Radio Max

NACIONAL

·

Cirilo Carrera, hijo del periodista Fermín Carrera falleció tras ser lesionado por un tiro de escopeta la noche de este miércoles 20 de noviembre en Temascal, Oaxaca en la región de la Cuenca del Papalopan.

"Mi hijo falleció. No soportó las lesiones. Estamos destrozados", escribió el reportero en su cuenta de Facebook además de evidenciar al presunto responsable de los hechos.

"Este es Filiberto Ruis Hernández (a) "El Chinguirito" quien lesionó de un tiro de escopeta a mi hijo Cirilo Carrera, la noche de este miércoles, en Temascal, Oaxaca, y como consecuencia mi hijo falleció, en el hospital de Tuxtepec, hoy jueves", escribió Fermín Carrera en sus redes sociales.

El presunto responsable de las lesiones y muerte del joven habría enviado mensajes al periodista de la Crónica de Tierra Blanca, Veracruz y radio Radio Max, para pedirle que eliminara las publicaciones realizadas en Facebook toda vez que fue señalado como el autor principal.

"A todos los medios de comunicación, compañeros periodistas y amigos de mi hijo compartan, por favor, porque seguramente "El Chinguirito" ya está huyendo. Y todavía tuvo la desfachatez y cinismo de pedirme disculpas diciendo que fue un accidente cuando mi hijo solo iba pasando en la calle a donde esté individuo tiene su negocio", acusó el periodista.

[nota_relacionada id=750149]

Por: Carina García

dhfm

Temas