Haz tu denuncia aquí

Sin buenos resultados capacitación a ministerios públicos; señaló Andrea Merlos

NACIONAL

·

La editora general de El Heraldo de México, Andrea Merlos, destacó los resultados de la evaluación que la Auditoria Superior de la Federación (ASF) realizó a ministerios públicos en 2018, de los que señaló la capacitación de un perito en algunas de las áreas.

[nota_relacionada id=721212]

La editora indicó que se impartieron cursos para "impulsar la profesionalización especializada" en donde se capacitó al 13% del personal, y de éstos sólo a un elemento en temas de género.

Todos los programas de capacitación a todos los ministerios públicos federales y sus órganos auxiliares no están resultando en buenos números".

En entrevista con Adriana Delgado para El dedo en la llaga, la editora destacó la importancia de peritos especializados en los ministerios públicos, como en temas de género, feminicidios y la comunidad LGBTTTIQ.

No te pierdas El dedo en la llaga de lunes a viernes de 4:00 a 5:00 pm por El Heraldo Radio a través del 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en Guadalajara, Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México.

Escucha la entrevista completa aquí:

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

cvg