Haz tu denuncia aquí

Mauricio Vila, el gobernador al que los ciudadanos solicitarían ayuda para un examen: Encuesta El Heraldo de México

NACIONAL

·

Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, fue considerado por los ciudadanos como el de mayor capacidad, según la Evaluación de Gobernadores de Caudae Estrategias para El Heraldo de México.

El mandatario estatal recibió el respaldo de 59.9 por ciento y un rechazo del 40.1 por ciento de los encuestados en el ejercicio estadístico correspondiente al mes de noviembre de 2019.

La pregunta del rubro de capacidad del ejercicio estadístico fue aplicada el pasado 15, 16 y 17 de octubre.

Vas a presentar un examen y necesitas a un asesor que te ayude a resolver los problemas, ¿le pedirías al gobernador(a) que te acompañe?

En segundo lugar del listado se ubicó José Rosas Aispuro, gobernador de Durango, con la aceptación de un 57.6 por ciento.

La tercera posición fue para Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro, quién recibió una respuesta positiva del 56.5 por ciento contra un 43.5 por ciento.

La Evaluación de Gobernadores de Caudae Estrategias para El Heraldo de México fue aplicada vía telefónica a 12 mil 320 mayores de edad distribuidos en las 32 entidades del país.

LOS MEJORES EVALUADOS

[video width="800" height="800" mp4="https://heraldodemexico.com.mx/wp-content/uploads/2019/11/Gobernadores-ma?s-capaces-noviembre.mp4"][/video]

LOS PEORES EVALUADOS

[playlist type="video" ids="746694"]

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

jram

Temas