Haz tu denuncia aquí

Detienen a 19 personas por reventa afuera del Estadio Azteca

NACIONAL

·

Con motivo del partido de fútbol americano de la NFL que se realizó este lunes 18 de noviembre en el Estadio Azteca, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizó un dispositivo de seguridad y vialidad, en el que participaron 3 mil 351 efectivos, apoyados por 150 vehículos, ocho motopatrullas, una ambulancia y un helicóptero.

Aspecto del encuentro de ayer en el Estadio Azteca. FOTO: EFE
Aspecto del encuentro de ayer en el Estadio Azteca. FOTO: EFE

Las acciones preventivas tuvieron el objetivo de garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes, que en este caso fue de 76 mil 252 personas, destacó la SSC. 

[nota_relacionada id=745230]

Como resultado del dispositivo de seguridad 19 personas fueron detenidas a las afueras del estadio por reventa, a quienes se les aseguraron 24 boletos, todos ellos quedaron a disposición de un Juez Cívico en la alcaldía Coyoacán. 

Mega operativo de vigilancia

La SSC destacó que el operativo fue un éxito ya que no recibió ninguna denuncia por robo o algún incidente la tarde de ayer, además la Fiscalía Desconcentrada en la alcaldía tampoco levantó ninguna averiguación previa o acta por despojo de pertenencias antes, durante, ni después del partido de la NFL, informó en un comunicado la dependencia.

[nota_relacionada id=745010]

Recomendaciones

La SSC recomendó a los asistentes a eventos masivos a no perder de vista sus pertenencias, pues en ocasiones las aglomeraciones son aprovechadas por algunas personas para sustraer objetos personales

  • TE PUEDE INTERESAR: 

https://www.facebook.com/elheraldomexico/posts/768799533602960

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr

Temas