Haz tu denuncia aquí

El agrupamiento Divisio?n del Norte de la Sedena Chihuahua llegó a la CDMX

NACIONAL

·

Con la finalidad de celebrar el CIX Aniversario de la Revolución Mexicana, la Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación con el Gobierno de México, dependencias federales y la sociedad civil, han organizado una serie de eventos para la celebración de este aniversario; uno de ellos fue el arribo del agrupamiento montado “División del Norte” proveniente del estado de Chihuahua, mismo que hizo presencia en la Ciudad de México alrededor de las 23:45 hrs. del 16 de noviembre.

https://twitter.com/SEDENAmx/status/1195390000793305090?s=20

El personal del Ejército Mexicano representando a los Generales Francisco Villa y Felipe Ángeles, recibió a los revolucionarios que venían a bordo del tren especial “Tabaloapa- Valle de México”, llevándose a cabo el desembarque de los equinos, posteriormente los protagonistas acompañados por una escolta armada y el contingente de jinetes cabalgaron hasta las puertas del Campo Militar No. 1-A, mismos que al grito de “Viva Madero”, “Viva Zapata” y “Viva México”, se mantuvieron con una alegre actitud.

Con acciones como esta, la Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación con el Gobierno de México, ratifican su compromiso de continuar promoviendo los valores y virtudes que les permitan fomentar el nacionalismo, el respeto a nuestros símbolos patrios y el amor a México.

https://twitter.com/zellet_r18/status/1195838018093035520?s=20

Por Redacción Digital El Heraldo de México

[nota_relacionada id=743220]

Fal

Temas