Haz tu denuncia aquí

¿Has visto a Ivonne? Salió con su bebé de 2 años en Neza; a la pequeña la mataron y ella desapareció

Ivonne, una joven de 22 años desapareció junto a su hija, Fernanda. Al cadáver de la pequeña lo ubicaron en Chalco. En tanto, la joven sigue extraviada

NACIONAL

·

El cadáver de una pequeña de tan sólo dos años fue encontrado en un paraje de San Marcos Huixtoco, municipio de Chalco, Estado de México, se trataba de la pequeña Fernanda, una bebé que desapareció junto con su mamá.

[nota_relacionada id=737779]

El hallazgo, según medios locales, ocurrió a un costado del Boulevard Cuatro Vientos, Edomex. El cuerpo de la niña vestía pants rosas y una blusa blanca.

Durante 24 horas, Fernanda no fue identificada por lo que se creía sería una historia similar al caso de Calcetitas rojas, una niña a quien asesinaron y permaneció con el estatus de desaparecida por varios meses.

Sin embargo, un día después de la aparición del cuerpo familiares vieron las noticias y acudieron al forense para reconocer a la pequeña. Cabe señalar que de la mamá, Ivonne de 22 años no se sabe nada.

https://www.instagram.com/p/B4yk9vTnQxF/?igshid=1g1t3cgzdjy

La desaparición

En redes sociales se puede leer un post en el que dan aviso de la desaparición de Ivonne Santos Melchor. Además, confirman que el cuerpo hallado era de la pequeña Fernanda.

De acuerdo con la información difundida, la joven dijo a sus padres que "se iría a ser feliz, muy lejos". Cabe señalar que madre e hija salieron de Nezahualcóyotl, Estado de México.

[nota_relacionada id=737855]

¿El novio es culpable?

Según medios locales, de forma no oficial, informaron que la joven habría salido con su novio de nombre Osvaldo.

https://twitter.com/FiscaliaEdomex/status/1194000271938064386?s=20

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

vbs

[nota_relacionada id=737829]

Temas