Haz tu denuncia aquí

Alcalde Adrián Rubalcava realiza entrega de patrullas en Cuajimalpa

Este año la Alcaldía está invirtiendo 154 millones de pesos en materia de seguridad y se tiene proyectado para 2020 una inversión mayor

NACIONAL

·

El Alcalde en Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava Suárez, acompañado de la Doctora, Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, hizo la entrega de nuevas patrullas, las cuales suman ya un parque vehicular de 144 unidades entre pick up, motos y vehículos tipo sedán.

Además se realizó la entrega de 2 ambulancias, 2 torres tácticas y 2 grúas, todos ellos pagados por la Alcaldía con la finalidad de seguir trabajando de la mano del Gobierno de la Doctora Claudia Sheinbaum.

El titular de la demarcación, destacó la importancia del trabajo en equipo que se ha venido realizando con el Gobierno de la Ciudad, al emprender acciones y estrategias conjuntas e integrales, así como algunos conceptos complementarios como el sistema de radiocomunicación, mantenimiento vehicular y equipo especial de seguridad para los elementos, en este año la Alcaldía está invirtiendo 154 millones de pesos, que representan aproximadamente el 9 por ciento del total del presupuesto asignado a este Gobierno.

“Como bien ya lo ha señalado la Jefa de Gobierno, Doctora Claudia Sheinbaum, somos la Alcaldía más patrullada, de 21 unidades hoy contamos con 144, la suma de esfuerzos y la coordinación que hemos logrado nos ha permitido avanzar en temas de seguridad y con ello disminuir el índice delictivo.

De esta manera Cuajimalpa está apoyando en todo momento a la Jefa de Gobierno en este rubro” señaló.

“La seguridad es una tarea de todos, Cuajimalpa está comprometida con la ciudadanía, es por ello que realizamos una fuerte inversión en esta materia que representa la exigencia número uno de los vecinos” subrayó.

Al dar el banderazo de salida a las unidades, el Alcalde refrendó su compromiso con la ciudadanía y recalcó que se seguirán invirtiendo recursos en el tema de seguridad.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm

Temas