Haz tu denuncia aquí

Arrestan a dos policías municipales acusados de violación sexual en Hermosillo

NACIONAL

·

Una pareja de elementos municipales de Hermosillo fueron detenidos por agentes de la Fiscalía General del Estado de Sonora, por el presunto delito de violación contra una fémina en Hermosillo, Sonora.

La Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo, confirmó que dos de sus agentes en activo fueron detenidos, y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, señalados por delito de abuso sexual contra una mujer al sur de Hermosillo.

[nota_relacionada id=735382]

La corporación se comprometió a coadyuvar con las indagatorias que realice la Fiscalía Estatal para que se deslinde responsabilidades, siguiendo el proceso legal correspondiente.

La alcaldesa Célida López Cárdenas, condenó los hechos y sostuvo que se encargará de hacer justicia por la fémina que denunció el delito aun cuando se trate de agentes oficiales o funcionarios de su administración.

“Anoche se arrestaron a dos policías municipales con una orden de aprehensión que ejecutaron elementos de la AMIC; lamentablemente estos policías municipales faltaron y tenemos desgraciadamente hoy un caso que ya esta siendo judicializado”, expuso la munícipe a través de un video mensaje.

Los agentes acusados de violación agravada fueron trasladados al CERESO 1 de Hermosillo, mientras los agentes ministeriales continúan con las indagatorias para ser puestos ante el Juez del Fuero Común.

Por Ana Lima

mfrp

[nota_relacionada id=735403]

Temas