Haz tu denuncia aquí

Policías estatales liberan a cinco hombres secuestrados en Reynosa, Tamaulipas

NACIONAL

·

La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que durante noche de este domingo 6 de octubre, personal de la Policía Estatal liberó a cinco personas que se encontraban privadas de su libertad y aseguró la camioneta en el municipio de Reynosa, Tamaulipas.

Se detalló que a las 22:00 horas, durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia Actrices Mexicanas, a la altura de la calle Alma Aguirre, los elementos estatales detectaron cuatro camionetas saliendo de una brecha.

Los ocupantes realizaron disparos en contra de los efectivos, al intentar darse a la fuga.

Tras una persecución, los Policías Estatales localizaron abandonada una camioneta Chevrolet Tahoe, color blanco, modelo 2004, sin reporte de robo, en cuyo interior estaban cinco hombres que dijeron haber sido privados de su libertad. También se encontró sin vida a un hombre.

Los policías estatales pusieron a disposición el vehículo al personal de la Policía Investigadora, además de brindarle apoyo a las personas privadas de su libertad para que presentaran la denuncia correspondiente en la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que integre la Carpeta de Investigación correspondiente.

Por Carlos Juárez

Te podría interesar: Ladrón armado intenta robar tiendita en Puebla y dueña lo persigue con pistola en mano: VIDEO

Fal

Temas