Haz tu denuncia aquí

Localizan 51 mil plantas de marihuana en Tecate, Tijuana

NACIONAL

·

Más de 51 mil 800 plantas de marihuana en las inmediaciones de la zona serrana de Tecate, en Tijuana, fueron localizados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

La Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE), informó que durante un operativo desplegado en la zona montañosa dio como resultado como la localización y destrucción del un sembradío.

En las inmediaciones del camino vecinal, a la altura del rancho Las Auras, los estatales ubicaron el plantío de marihuana.

Los agentes de la PEP solicitaron vía radiofrecuencia el apoyo de más elementos quienes rápidamente arribaron para desplegar un operativo de búsqueda de los cuidadores del enervante en la zona la cual resultó negativa.

La SSPE informó que una vez realizada una inspección en los perímetros del lugar se contabilizaron 5 plantíos con un total de 51 mil 800 plantas, con una altura aproximada de 1.30 metros.

La autoridad informó que, para dar fe del hallazgo, destrucción y quema del enervante, se contó con la presencia de las autoridades correspondientes.

Por Atahualpa Garibay

Recomendamos: Escuelas entran en paro por crisis de vaquita marina en Golfo de Santa Clara

fal

Temas