Haz tu denuncia aquí

Policía asegura que secretario de Seguridad Pública de Acapulco lo amenaza de muerte: VIDEO

NACIONAL

·

Con amenazas de muerte el secretario de Seguridad Pública de Acapulco, Gerardo Rosas Azamar, despidió a un policía municipal que lo acusó de actos de corrupción.

Mediante un video difundido en redes sociales, Ronald Pedro de Jesús, dijo temer por su vida, luego de ser sacado de la Secretaría de Seguridad.

“Que me dejara de cosas (dijo Rosas Azamar) que ya estamos grandes que no sé con quién me meto y me amenazó de manera tajante que si sigo, algo más me puede pasar.

“Me va a costar la vida pero tan siquiera quiero que sepan que de cierta manera le pido a ustedes su apoyo para que difundan esto, por si algo me llega a pasar que al menos mi familia sepa por qué perdí la vida, pero sé que la voy a perder por algo bueno”, dijo entre sollozos.

Según el expolicía, el secretario del Gobierno municipal de Morena, ha metido a trabajadores aviadores a quienes a su vez les cobra una cuota.

Otra de las irregularidades es el robo de gasolina de las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

Pedro de Jesús pidió también la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador para que se dé cuenta de la corrupción en la administración municipal.

Con engaños y cuando se encontraba de vacaciones fue que el Gobierno municipal logró despedir al policía.

“Me sacó (Rosas Azamar) de la Secretaría de Seguridad Pública, me trataron de golpear, de meter a la barandilla, no me dejé, espero que con esto no quede impune, si es que me llegan a asesinar, quiero que sepa el señor presidente de la República”, reveló.

Por su parte, el Ayuntamiento argumentó a través de una postura de 5 puntos que todo es una estrategia para desacreditar al Gobierno local e incluso al de la presidencia de la República.

Por Alfonso Juárez

Te recomendamos: Muere alcaldesa de Kantunil, municipio de Yucatán

Fal

Temas