Haz tu denuncia aquí

Movilizan a mil 250 policías por marcha de taxistas

NACIONAL

·

Ante la movilización de taxistas de este lunes, las autoridades tendrán desplegados a mil 250 policías en toda la Ciudad de México, en particular en ocho sitios donde se contempla mayor afectación.

La movilización estará encabezada por el Movimiento Nacional de Taxistas, quienes deberán lidiar con el operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que ahora comanda Omar García Harfuch.

Entre los objetivos estará evitar actos vandálicos en diferentes puntos de la capital.

De acuerdo con la agenda taxista para esta jornada, se espera que los manifestantes arriben de diferentes entidades del país y vayan a zonas como el Monumento del Ángel de la Independencia, donde comenzarán a reunirse con probable destino al Zócalo Capitalino.

En tanto, personal de las Subsecretaría de Operación Policial y de Control de Tránsito reforzarán la presencia en accesos carreteros como la autopista México–Pachuca; México–Puebla; México–Cuernavaca y México–Querétaro.

Otras zonas afectadas serán Paseo de la Reforma, Insurgentes y Viaducto, así como Indios Verdes, Periférico, Polanco, Santa Fe, Zaragoza, Tláhuac e Iztapalapa.

La secretaria brindará información en tiempo real a través de sus cuentas de redes sociales: @OVIALCDMX @SSP_CDMX y @UCS_GCDMX.

Además del 911, aplicación “Mi Policía” y al número 52089898.

RECOMENDAMOS

Gobierno capitalino alerta sobre marcha de taxistas para este lunes

Por: Manuel Durán

hgm

Temas