Haz tu denuncia aquí

Arribó a Ixtapa Zihuatanejo el crucero Crystal Syphony; se reactiva esta ruta, tras tres años de ausencia

NACIONAL

·

Luego de tres años de ausencia, hoy arribó al muelle de "Puerto Mío" en Ixtapa-Zihuatanejo, el crucero Crystal Syphony y un poco después llegó a Acapulco el Seven Seas Mariner, el segundo navío de la temporada que inició ayer; ambos barcos traen abordo 3290 personas, entre pasajeros y tripulantes.

Esta mañana, autoridades estatales, municipales y como fondo la música de mariachi, dieron la bienvenida a los turistas que descendieron del crucero Crystal Syphony.

El barco, viene procedente de Puerto Vallarta, Jalisco y trae abordo 608 pasajeros y 580 tripulantes y permanecerá en Zihuatanejo hasta las 19 horas, antes de partir con destino a Punta Arenas, Costa Rica.

Con la llegada de este barco al binomio de playa de Ixtapa-Zihuatanejo, se reactiva de nueva cuenta la ruta marítima. Hay que destacar que las gestiones realizadas por el gobernador Héctor Astudillo Flores con importantes navieras en Miami, Florida, está rindiendo frutos y hoy después de tres años de ausencia este puerto vuelve a captar turismo de cruceros.

LLEGÓ EL BARCO SEVEN SEAS MARINER AL PUERTO DE ACAPULCO

En la Terminal Marítima de Acapulco, llegó al puerto el segundo barco de la temporada de cruceros 2019-2020. El Seven Seas Mariner, arribó procedente de Cabo San Lucas, Baja California Sur y permanecerá hasta las 20:00 horas, para después partir con destino a Centroamérica al puerto de Acajutla, El Salvador. El Seven Seas Mariner, trae abordo 617 pasajeros y una tripulación de 473 personas.

Durante su estancia, los turistas podrán disfrutar de las bellezas naturales que ofrecen las bahías de Zihuatanejo y Acapulco. Además de la rica gastronómica local y de sus sitios y museos históricos.

Acapulco, cuenta con un corredor de museos empezando por el histórico Fuerte de San Diego, los recintos de el de Las Siete Regiones, Las Máscaras y el Naval.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Fal


Temas