Reporte vial CDMX: Por manifestantes se encuentran cerrados los accesos al Zócalo

La mañana ha sido compliada para el avance vial en calles y avenidas del Centro Histórico de la Ciudad de México debido a las marchas programadas para esta jornada. 

En estos momentos se encuentran cerrados los accesos a la plancha del Zócalo capitalino debido a la presencia de manifestantes

https://twitter.com/OVIALCDMX/status/1180537305095753728

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México aconseja tomar como alternativa los ejes Central Lázaro Cárdenas, 1 Norte López Rayón, 1 oriente Circunvalación, José María Izazaga y Doctor Río de la Loza.

https://twitter.com/OVIALCDMX/status/1180523664611037184

Mediante su cuenta de Twitter, la dependencia avisó además de un corte de circulación en Eje Central, a la altura de Fray Servando Teresa de Mier. Minutos más tarde se restableció la circulación.

También hubo cierres al tránsito de vehículos en Avenida Juárez, debido a la presencia de otro grupo de manifestantes en el cruce con la calle Luis Moya.

Los cortes viales continuarán a lo largo de la tarde en al menos cuatro alcaldías capitalinas.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr

Temas