Haz tu denuncia aquí

Evaluarán desempeño de exfuncionaria de Bienestar acusada de Maltrato

NACIONAL

·

La titular de la Secretaría del Bienestar, Lizeth Sánchez García, indicó que se comenzó con una evaluación de desempeño, además de una auditoría de parte de la Secretaría de la Función Pública hacia Assenet Lavalle Arenas, tras su renuncia a la Comisión Estatal de Vivienda.

María Soledad Sevilla Zapata fue electa en la sesión extraordinaria como encargada de despacho, quien asumirá el cargo el próximo viernes 1 de noviembre, aunque será el gobernador Miguel Barbosa Huerta el que decida si ratifica a quien sea designado o nombra a alguien más como titular.

Lavalle Arenas fue exhibida a través de redes sociales en un video cometiendo violencia laboral contra una de sus subordinadas, motivo por lo que el pasado martes presentó su renuncia.

En otro tema, al ser cuestionada sobre si le han solicitado información por el caso del exsubsecretario Juan Carlos Lastiri Quiroz, quien fue detenido este miércoles por la mañana en Zacatlán, Sánchez García comentó que es un tema estatal que no les compete, ya que lo lleva la Federación.

[nota_relacionada id=720057]

Por: Claudia Espinoza

dhfm

Temas