Este miércoles, en la Cámara de Diputados fue aprobada con 369 votos a favor, 32 en contra y 22 abstenciones, en lo general y particular, el dictamen a la minuta que expide la Ley de Ingresos de la Federación para 2020.
Tras ser avalada en lo general, se había reservado un artículo transitorio alusivo a la regulación de los llamados autos "chocolate"; sin embargo, estas fueron retiradas durante la discusión en lo particular.
La Ley de Ingresos 2020 contempla finalmente 6 billones 107 mil 732 pesos, 11 mil millones más de lo presentado en la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador.
https://twitter.com/Mx_Diputados/status/1189685488145371138
¿Qué sigue en el proceso legislativo?
Una vez que la Ley Federal de Ingresos de la Federación para 2020 se aprobó en lo general y lo particular en la Cámara de Diputados, ésta será devuelta con las modificaciones correspondientes al Senado de la República.
[nota_relacionada id=719903]
Por Redacción Digital El Heraldo de México
ovh