Haz tu denuncia aquí

Asesinan a hombre en carnicería de Villahermosa

El sujeto baleado fue identificado como un residente de la colonia Gaviotas Sur, sin embargo, el móvil del asesinato y el paradero de los criminales aún se desconoce

NACIONAL

·

Una persona fue asesinada por un grupo de hombres armados dentro de una carnicería en la colonia Gaviotas Sur de la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Según el reporte de los testigos, la víctima llegó al establecimiento a bordo de una motocicleta y luego acudió al área del mostrador de la carnicería, donde fue interceptado por los sujetos quienes le dispararon al menos siete ocasiones.

Tras el ataque, los criminales se dieron a la fuga a bordo de un vehículo compacto mientras que los empleados del local buscaron auxilio. Al lugar llegaron paramédicos para brindar auxilio a la víctima, quien ya había fallecido.

Agentes de la Policía Estatal acordonaron la escena del crimen y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado, los cuales realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al servicio médico forense para la necropsia de ley.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el sujeto baleado fue identificado como un residente de la colonia Gaviotas Sur, sin embargo, el móvil del asesinato y el paradero de los criminales aún se desconoce.

Te puede interesar: Se han realizado más de mil cirugías de cataratas en Campeche; dijo el IMSS

Por: Armando de la Rosa

dhfm

Temas