Haz tu denuncia aquí

Fiscalía de Veracruz respalda presentación ante un juez de Karime Macías

NACIONAL

·

La Fiscalía General de Veracruz respaldó a la Fiscalía General de la República (FGR) por conseguir la presentación ante un juez de Karime Macías, esposa del exgobernador Javier Duarte, realizada en Londres, Inglaterra, para que se le notificara del proceso de extradición en su contra por un proceso penal que se le sigue en México.

De igual forma, hizo mención especial al trabajo realizado por la Cancillería mexicana, a cargo de Marcelo Ebrard, en este caso.

TE PUEDE INTERESAR:

https://heraldodemexico.com.mx/pais/cndh-nuevo-titulat-terna-arturo-peimbert-rosario-piedra-ibarra-jesus-orozco-derechos-humanos/

La Fiscalía de Veracruz reiteró su compromiso de procurar justicia, teniendo como principios sobre su actuar el apego a la ley, el profesionalismo, la ética y la eficiencia.

Posteriormente se informó que Karime habría pagado una fianza de 150 mil libras esterlinas para enfrentar en libertad el proceso de extradición solicitado por el gobierno de México.

Luego de seis horas de audiencia, la esposa del exmandatario mexicano pagó dicha cantidad, que equivale aproximadamente a 3 millones 690 mil 945 pesos mexicanos.

RECOMENDAMOS:

https://heraldodemexico.com.mx/pais/senado-prorroga-corte-legalizacion-marihuana/

Por Notimex

mfrp

Temas