"¡Auxilio, nos quieren matar!" Nieto machetea a sus abuelitos por no darle dinero

El joven de 21 años estaba bajo los influjos de alguna droga y había ingerido bebidas embriagantes cuando fue sometido

Auxilio! ¡Auxilio! Nos quiere matar!", fueron los gritos horrorizados que escucharon vecinos de Don Rogelio 'N' y Magdiel 'N'. Dentro de su casa estaba su nieto con un machete, mientras los apuñalaba.

TE PUEDE INTERESAR: “Descansa en paz, Pedro Sola” La pesada broma que le hicieron por quedarse dormido: VIDEO

El ataque ocurrió el pasado domingo en la comunidad de Huehuetán, Chiapas. Los vecinos decidieron entrar y vieron a un joven empuñando un machete tratando de atacar a Don Rogelio.

A un costado, se encontraba doña Magdiel con un blusón teñido por la sangre de sus heridas. Fueron los residentes, quienes aprehendieron al agresor, que más tarde se supo que era Luis Antonio 'N', uno de los nietos de la pareja.

“Quería dinero, pero se lo negamos y nos empezó a golpear”, señaló el abuelo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Bebé a la vista! Miley Cyrus ¿Embarazada de Liam Hemsworth?: FOTO

El joven de 21 años estaba bajo los influjos de alguna droga y había ingerido bebidas embriagantes cuando fue sometido. Era tal estado del agresor que convulsionó.

El amor es grande

A pesar de que el atacante, al parecer, empuñó el machete con la intención de asesinar a sus abuelos, fueron ellos mismos quienes evitaron que los habitantes de la comunidad lo lincharan.

Al sitio llegaron socorristas, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital General de Huixtla, donde fueron internados.

Cabe señalar que la Fiscalía de Distrito abrió una carpeta de investigación por estos hechos; sin embargo, esperan que las víctimas procedan en contra del detenido o de lo contrario podría quedar libre.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

vbs

TE PUEDE INTERESAR: ¡No puede ser! Biby Gaytán y Eduardo Capetillo a punto del divorcio

Temas