Haz tu denuncia aquí

Cae enorme árbol y bloquea la entrada al aeropuerto de Villahermosa Tabasco

NACIONAL

·

Las fuertes lluvias generadas por el frente frío número 7 provocaron diversas afectaciones en todo el estado de Tabasco, incluyendo al aeropuerto de la ciudad de Villahermosa ya que minutos después de las 9 de la mañana de este domingo, una enorme Ceiba se vino abajo por un reblandecimiento de tierra y terminó aplastando un vehículo y un pequeño establecimiento de venta de comida.

Desafortunadamente el enorme árbol cayó justamente en la entrada principal del aeropuerto de Villahermosa capitán Carlos Rovirosa Pérez y bloqueo la entrada a todo tipo de vehículos al estacionamiento de la terminal aeroportuaria.

Incluso las ramas de la enorme Ceiba terminaron destrozando un poste de la Comisión Federal de Electricidad, por lo cual las labores para retirar el árbol se retrasaron debido a que el personal del aeropuerto tuvo que esperar la llegada de los técnicos de la CFE para que suspendieran el paso de la corriente eléctrica.

Ante tal situación, cientos de viajeros tuvieron que dejar sus vehículos, e ingresar caminando al aeropuerto, incluso la Secretaría de Energía Rocio Nahle también se vio afectada por este incidente y tuvo que caminar desde la carretera al aeropuerto para abordar un vuelo.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas y minutos después de las 2 de la tarde, el árbol fue completamente retirado de la entrada principal del aeropuerto.

Por Armando de la Rosa

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuándo inicia el Horario de Invierno en la frontera de México?

fal

Temas