Haz tu denuncia aquí

Reportan secuestro de alumna de FES Acatlán; iba en camino a su casa

La mamá de Anameli recibió llamadas desde las cuatro de la tarde, de uno de los celulares de su hija, en las que un hombre le exige 10 mil pesos

NACIONAL

·

Anameli Guerrero, estudiante de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, desapareció al mediodía de este miércoles, sus familiares afirman que fue secuestrada.

De acuerdo con su mamá, después de que perdieron contacto con ella reciben llamadas en las que hombres aseguran tenerla y les exigen dinero, para recuperarla; sin embargo, las autoridades aún la buscan como persona ausente.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ya la despidieron? Esta es la razón por la que Pati Chapoy no está en Ventaneando

Según información de La Razón, una de las allegadas a la alumna de la carrera de Relaciones Internacional, afirmó que la última persona que tuvo contacto con Anameli fue su amiga Monse, con quien caminó desde el plantel hacia la parada del camión, donde ambas se despidieron, pues cada una iría a su casa.

La testigo aseguró a la familia que antes de subir al transporte público, la estudiante tenía consigo sus dos celulares. Uno lo utilizaba para escuchar música y el otro para escribir mensajes de texto. Después de que el autobús de Monse arrancara, no la volvieron a ver.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2440618606264946&set=gm.3601359869881927&type=3&theater&ifg=1

Llamadas de rescate

La mamá de Anameli, también contó para el portal ya mencionado, que recibió llamadas desde las cuatro de la tarde, de uno de los celulares de su hija, en las que un hombre le exige 10 mil pesos si es que quiere ver a la joven.

TE PUEDE INTERESAR: El día que El Chapo Guzmán dejó a Culiacán sin rosas porque mataron a su hijo

Cabe señalar que ante la emergencia, una de las tías mandó un mensaje en WhatsApp a su sobrina para verificar si se trataba de ella.

En tanto, una de sus primas, recibió mensajes de texto desde el celular de la joven, en lo que dice que nadie le creía y que los hombres "quieren dinero".

Comentarios dentro de la publicación de desaparición. Foto: captura de pantalla de Facebook.
Comentarios dentro de la publicación de desaparición. Foto: captura de pantalla de Facebook.

Brigadas de búsqueda

Mientras las autoridades indagan sobre el paradero de la joven y si en verdad se trata de un secuestro o de una extorsión, los amigos y compañeros de Anameli iniciaron una brigada para buscarla en el último lugar donde la vieron.

Además, comenzaron a difundir su fotografía en redes sociales. Una de las personas que podría estar involucrada en la desaparición de la joven es su exnovio, quien trabaja en el municipio de Tlalnepantla.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

vbs

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ojo! A los narcotraficantes les gusta refugiarse en estas colonias de la CDMX: MAPA

Temas