Chatarreros y recicladores integrantes de la Confederación Nacional de Industriales de Metales y Recicladores reabrieron luego de dos horas, la circulación en las casetas de acceso a la Ciudad de México (CDMX).
Los manifestantes iniciaron el bloqueo en punto de la 10:00 horas y aunque las vialidades ya fueron abiertas se presenta gran afluencia vehicular en las autopistas a Cuernavaca, Toluca, Pachuca, Puebla y Querétaro.
A través de redes sociales, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana indicaron que se había reestablecido la circulación en diversos puntos de la Ciudad.
La circulación vehicular se restableció en la autopista México Puebla, a la altura de las casetas de cobro de Chalco y de San Marcos.
También se reabrió el paso en ambos sentidos de la autopista México Cuernavaca en inmediaciones de la caseta de Tlalpan.
A su vez se retiraron los manifestantes de la carretera México-Querétaro, entre otros puntos que habían obstaculizado los recicladores y chatarreros.
https://twitter.com/GN_MEXICO_/status/1187427170798522368
- TE PUEDE INTERESAR:
Redacción Digital El Heraldo de México con información de Gerardo Suárez
dzd