Haz tu denuncia aquí

Muere hombre que asesinó a policía de Saltillo el pasado fin de semana

Juan de Dios, quien asesinó de una cuchillada en el cuello a un policía municipal, fue reportado muerto en el Hospital General de Saltillo

NACIONAL

·

El hombre que asesinó a un policía de Saltillo el pasado fin de semana, falleció este miércoles a causa de las heridas en el vientre que le propinaron en respuesta a su agresión al elemento policial, según informaron fuentes de la Fiscalía General del Estado.

Juan de Dios, quien el domingo pasado asesinó de una cuchillada en el cuello a un policía municipal que atendía un reporte de violencia familiar, fue reportado muerto en el Hospital General de Saltillo, a donde había sido trasladado ese día por heridas que sufrió en el vientre y las piernas.

Tras atacar al elemento policial, Juan de Dios recibió disparos de arma de fuego como respuesta a su agresión, lo que provocó que en los últimos días estuviera grave y en terapia intensiva antes de fallecer.

La Fiscalía General del Estado ya estaba en condiciones de cumplimentar una orden de aprehensión contra Juan de Dios, por el homicidio del oficial Vladimir López Rodríguez, pues iba a ser puesto a disposición de las autoridades para que se investigara a profundidad el hecho.

Te puede interesar: Presentan Ley Agroalimentaria, la primera de su tipo en México

Por: Alejandro Montenegro

dhfm

Temas