Haz tu denuncia aquí

Asiste a las actividades culturales que el Metro tiene para ti en CDMX

NACIONAL

·

Con cuatro actividades para este día, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) comenzará la vida artística y cultural en diversas líneas de la Red.

La actividad musical comienza a partir de las 13:00 horas en la Línea 1. Se trata del concierto "Casino Rex" en la Estación Insurgentes.

Más tarde, en la misma Estación, se presentará "La ley mantua", agrupación proveniente de Madrid que fue testigo de la fusión del Rock con influencias de indie y de artistas como Bunbury o Biffy Clyro. La cita es a las 14:00 horas

Para los amantes del Rock Clásico y el Jazz, llega la banda "Urcid & the macizo", para poner a brincar a todos los usuarios de la Red en la Estación Copilco, Línea 3.

Para los amantes del séptimo arte, habrá una función de cine en la Estación Zapata de la Línea 12. Se trata del filme "Rastro de Muerte" del director Arturo Ripstein. La presentación será en punto de las 16:00 horas

Exposiciones

Además de las presentaciones musicales y funciones cinematográficas gratuitas para los usuarios del Metro, te recordamos que hay exposiciones durante todo el mes de octubre, las cuales operan en horario normal de la red.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

fal

Temas