¿Existe un Área 51 en México?, aquí la historia de extraterrestres en Tamaulipas

¿Existe un Área 51 en México?, aquí la historia de extraterrestres en Tamaulipas

En 1955 el Huracan Hilda arrasó con todo a su paso causando una gran tragedia en Tampico, Tamaulipas, pero desde ese año este lugar parece ser inmune a este tipo de desastres naturales, sus habitantes aseguran estar protegidos por aliens o extraterrestres, incluso los tampiqueños celebran “el día del marciano” cada último martes de cada mes.

Por más descabellada que pueda leerse la idea, una creencia popular dice que a unos 800 metros de profundidad en la Playa Miramar, ubicada en Ciudad Madero, se estableció una base extraterrestre que protege la costa de todo fenómeno natural que pueda afectarla.

De acuerdo a diversos testimonios los habitantes de Tampico han tenido contacto cercano con ellos (los extraterrestres), incluso como si fueran espíritus algunos han “invocado” su presencia teniendo como respuestas “mágicas” apariciones.

Según el portal vice.com un hombre llamado Raúl habitante de Tampico fue en uno de sus cumpleaños cuando tuvo el acercamiento OVNI.

En la noche de su cumpleaños, después de festejar con algunos amigos, Raúl cruzaba caminando el Puente Tampico cuando recordó la leyenda que dice que en cada extremo del puente hay una nave que los vigila.

Raúl se detuvo. "Entonces recuerdo que dije: 'Hermanos superiores, si es verdad que realmente existen, demuéstrenmelo'", cuenta. No había terminado la frase cuando de la dirección del Río Tamesí aparecieron dos estelas luminosas. Cruzaron sobre el puente y se perdieron. Raúl dice haber quedado "extasiado" con estas apariciones "de una intensidad onírica".

Extraterrestres: motivo de monumentos y celebraciones

La devoción y agradecimiento a seres de otros planetas, por cuidar de Tampico, Tamaulipas con el tiempo se ha prestado para que habitantes tengan un motivo más para creer en algo y es por ello que habitantes de este estado han decidido celebrar el "Día del Marciano".

Esta festividad se lleva a cabo el último martes de cada mes en Tampico, Ciudad Madero y Altamira, de hecho la costumbre se ha hecho tan popular que incluso es apoyada por las autoridades locales y ha recibido atención internacional por parte de aficionados a los temas relacionados con lo extraterrestre. 

En 2013, incluso se inauguró el "Monumento al Extraterrestre" como muestra de devoción a los "amigos de otros planetas" que protegen Tamaulipas. Está ubicado en Playa Miramar y es todo un tema entre los turistas.

Foto: Especial

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz


Compartir