Haz tu denuncia aquí

Preparan encuentro culinario

SINALOA ENCANTA, MARCO DE LA ASAMBLEA DEL CONSEJO NACIONAL AGROPECUARIO

NACIONAL

·

El estado se prepara para realizar, los próximos días 24 y 25 de octubre en Culiacán, la sexta edición del evento Sinaloa Encanta, el cual busca nuevas fórmulas para promover y fomentar la fuerza productiva del sector agropecuario, gastronomía e industria de dicho estado.

En el marco del encuentro, también se tiene previsto llevar a cabo una asamblea del Consejo Nacional Agropecuario y la reunión de negocios Networking Day, eventos que esperan reunir a un centenar de representantes de las empresas más importantes de ese sector productivo.

Ésta pretende ser la segunda ocasión en que se desarrolla este último evento y que en 2018 dejó como saldo un importante número de negociaciones, varias de ellas logradas con compradores y proveedores de Estados Unidos y Canadá.

También se tiene prevista una visita a un campo instalado en el valle de Culiacán, para mostrar los avances en la agricultura sinaloense en tecnología y la adopción de las mejores prácticas en cultivos.

Se suman la realización de una muestra de productos hortícolas de Sinaloa, una exposición gastronómica y la cata de vinos de mesas nacionales, producidos en las tierras de los valles de Baja California.

El cierre del evento considera la presentación de las cantantes Edith Márquez y María José, en apego a la tradición que impera desde que se inició este encuentro agropecuario desde 2013.

Sinaloa Encanta es la suma de muchos esfuerzos dirigidos a darle mayor proyección a la entidad, la cual busca sentar las bases del desarrollo y el compromiso empresarial para seguir ofreciendo productos de alta calidad, con mejores estándares de inocuidad.

 

 

 

Por Redacción de El Heraldo de México

eadp

Temas